Qué hacemos

Elaboramos y desarrollamos para cada necesidad proyectos para la generación de energía en sus distintas formas, mediante la utilización de energías renovables. Esto involucra la planificación, el desarrollo, armado y puesta en valor de cada uno de los emprendimientos para cada usuario.

La planificación a partir de las necesidades presentes y futuras que ha de tener el usuario, la provisión de los distintos materiales y elementos, su instalación, puesta en funcionamiento, chequeo y su posterior mantenimiento preventivo.

fotovoltaica200

Energía solar fotovoltáica
La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos.
Una de las principales virtudes de la tecnología fotovoltaica es su aspecto modular, pudiéndose construir desde enormes plantas fotovoltaicas en suelo hasta pequeños paneles para techos.

eolica200

Energía eólica
La energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire y que es convertida en otras formas útiles de energía para las actividades humanas.
Es muy utilizada para producir electricidad mediante aerogeneradores, conectados a las redes de distribución de energía eléctrica.Dos pequeñas instalaciones eólicas pueden, por ejemplo, proporcionar electricidad en regiones remotas y aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica, al igual que hace la energía solar fotovoltaica.

hidrica200

Energía hídrica
Se denomina energía hídrica a aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de la corriente del agua, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando su impacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sin represarla, en caso contrario es considerada solo una forma de energía renovable.

biomasa200

Energía de biomasa
Se denomina energía de biomasa a la procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico o mecánico, generalmente es sacada de los residuos de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, ser humano, animales, entre otros), o sus restos y residuos. El aprovechamiento de la energía de la biomasa se hace directamente (por ejemplo, por combustión), o por transformación en otras sustancias que pueden ser aprovechadas más tarde como combustibles o alimentos.